Gadgets no image

Published on July 1st, 2008 | by baltolkien

0

Un mando a distancia sencillo pero funcional

URC 6230En la Gaceta Digital hemos hablado de muchos mandos a distancia, pero casi todos ellos eran complicados y muy completos,  no aptos para gente que sólo necesite cambiar de canal de TV o poner el play en el DVD.

Hoy os presento otro tipo de mandos, uno sencillo y de diseño, con funciones limitadas pero de un diseño innovador: el URC 6230 de One For All.
Este pequeño mando parece más un móvil con tapa que un mando, pero no nos dejemos engañar. Con él puedes controlar hasta 3 aparatos: TV, DVD y Satélite/Cable.

URC 6230

Con la tapa bajada, con lo que se evita que se ensucien la teclas del interior, puedes encenderu dispositivo, cambiar de canal, subir o bajar el volumen e incluso cambiar la resolución del TV, en modo DVD, dispone de las teclas clásicas de control.Con la tapa abaierta aparecen las teclas de un mando clásico, a excepción del teclado numérico (recordemos que es un mando sencillo).

Además, al ser un mando universal, dispone de multituds de códigos de configuración para las principales marcas e incluso un modo de aprendizaje, por si nuestro modelo de TV no aparece.

En definitiva, un mando de diseño sencillo pero muy bien adaptado para su uso específico (personas mayores, hoteles, escuelas, etc)

Más información: One For All


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑