Internet no image

Published on August 15th, 2012 | by baltolkien

1

Vende tu móvil al mejor postor en supervendedor.es

A pesar de que las compañías de telefonia móvil son cada día un poco más hurañas a la hora de rebajar los precios de los teléfonos móviles al negociar una permanencia, todavía es habitual cambiar de dispositivo cuando finaliza el contrato en vigor.
A mi entender, existen dos razones por las que la gente cambia de móvil: la primera es la gran evolución de los dispositivos en cuestión de meses (un terminal de hace año y medio parece de juguete al compararlo con uno actual); la segunda es la disminución de la duración de la batería.
Esta técnica tan habitual, aunque poco ecológica (todo hay que decirlo) genera un gran número de móviles de segunda mano que suelen ir depositándose en los cajones de casa.
Existen soluciones para deshacerse de ellos y una de la más efectiva es venderlos a algunas compañías especializadas, las cuales suelen pagar relativamente bien. Pero, ¿qué comañia me interesa? ¿Cuál me ofrece más dinero por mi “viejo” móvil?
Hoy os presento Supervendedor, un comparador venta móviles que permite a los usuarios que quieran vender sus móviles usados obtener el mejor precio por ellos. Es decir, una web especializada en buscar el mejor precio entre 4 webs de compra (máximo y de momento, la intención es aumentar el número compañías de compra) .
Aunque el servio está orientado a los teléfonos móviles, supervendedor tiene previsto aumentar la búsqueda a otros dispositivos como tablets, notebooks, reproductores mp3, etc.
Evidentemente la mecánica de uso de la web es sumamente sencilla. En el siguiente enlace tenéis como funciona para un móvil de hace apenas año y medio.

Básicamente debemos poner el nombre del móvil y automáticamente aparecerá, no sólo las compañías que nos lo compra, con el precio según el estado del móvil (operativo o no) sino información habitual como método de entrega, tipo de recogida o plazos.
En fin, una excelente manera de limpiar tu casa de aparatos obsoletos.


About the Author



One Response to Vende tu móvil al mejor postor en supervendedor.es

  1. Gta V trucos says:

    El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen.
    - Johann Wolfgang Von Goethe.

    Chekea y ademas navega por mi blog post; Gta V trucos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑