Actualidad no image

Published on May 21st, 2008 | by baltolkien

0

Vídeobuscador de hoteles TVtrip

TVtripCada vez son más los internautas que planifican sus viajes por Intenet debido a la amplia información que reciben, a los descuentos y a la comodidad que supone realizar la reserva desde casa. Así que el servicio que os presento hoy es una evolución inevitable del potencial de Internet.

¿A quién no le gustaría descubrir la isla de Koh Samui en Tailandia y hospedarse en uno de los lujosos resorts en medio de sus idílicos paisajes? En muchas ocasiones este sueño puede verse interrumpido ya que al llegar al hotel que reservamos comprobamos que no se corresponde con lo que nos habían ofrecido. Se trata de un problema real y frecuente y suele ocurrir cuanto más alejado sea el

Gracias al vídeobuscador de hoteles TVtrip (http://www.tvtrip.es) el usuario viajará con mayor conocimiento del lugar donde se hospedará. Para ello dispone de un amplio catálogo de vídeos de hoteles en la región de Asia-Pacífico.

TVtrip

TVtrip es un vídeobuscador de hoteles que ofrece toda la información para reservar hoteles a través de vídeos objetivos filmados por su equipo de profesionales. Gracias a su innovadora tecnología de vídeo, los viajeros pueden realizar un amplio recorrido visual por cada establecimiento antes de reservar habitación. Toda esta información facilita al viajero la elección del hotel de acuerdo a sus necesidades y gustos.

TVtrip

Con más de 2000 hoteles filmados en unos 150 destinos, TVtrip posee la base de datos de vídeos de hoteles más grande del mundo. Además, los usuarios pueden acceder a más de 1 millón de comentarios realizados por otros viajeros sobre los establecimientos, lo que permite tomar una mejor decisión a la hora de reservar el hotel.

TVtrip es una empresa independiente que permite acceder de forma rápida, sencilla y muy fiable a los mejores precios disponibles ofrecidos por sus diferentes partners, entre los que destacan Expedia, eDreams y Booking.com.

Más información: TVtrip.com


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑