Telefonía no image

Published on May 6th, 2010 | by baltolkien

0

Vodafone cobrará por los sevicios Rellamada y DictaSMS

vodafone-logoUna de estas noticias que debería ser titular en muchos sitios y durante todo el mes de amyo, según informó Banda Ancha:

Vodafone ha comenzado a enviar mensajes a los clientes que tengan activados el servicio RellamadaDictaSMS para informales que desde el 30 de mayo de 2010 dejan de ser gratuitos y pasan a tener un coste de 0.199 céntimos (impuestos indirectos no incluidos) por cada uso. En el caso de Rellamada, se suma el precio de llamada según Plan de Precios. Si cuelgas antes de escuchar el bip no se cobrará nada. La locución inicial es completamente gratuita. Un servicio que muchos activan sin darse cuenta (especialmente los menos familiarizados con las TIC) pasará a tener coste. Algunos tardarán en darse cuenta de qué pasa.

Aunque según la ley, cuando un servicio que es gratuito deja de serlo se te debería dar de baja inmediatamente, no me fío nada y os pongo los pasos para desactivar el servicio vosotros mismos:

Para darte de baja en Dicta SMS marca #203*1# y la tecla de llamada. Para darte de alta *203*1# y tecla de llamada. Para darte de baja en este servicio marca #203# y tecla de llamada. Para darte de alta marca *203# y tecla de llamada.

Ya sabéis, si esos servicios no son de vuestro interés, daros de baja no sea que tengáis alguna sorpresa en vuestra factura, que no por ser de poca cantidad deja de ser vuestro dinero.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑