Gadgets no image

Published on February 25th, 2008 | by baltolkien

1

Xpadder, maneja tu PC con tu gamepad.

XPadder LogoSi tienes un barebone, o PC d Salón, sabrás de la dificultad de encontrar un buen controlador del PC (aunque ya se han comentado varias alternativas). Los ratones inalámbricos necesitan una base y los mandos con ratón no dan el resultado esperado.

Existe una alternativa bastante interesante si dispones de una gamepad inalámbrico (como el Logitech RumblePad) y utilizas un software que traduzca su manejo en movimientos de ratón o pulsaciones del teclado.

XPadder Basic

El programa en cuestión se llama XPadder y consigue exactamente eso. De esa forma dispones de un ratón inalámbrico y un teclado (o semiteclado) al mismo tiempo.

Una vez ejecutado, únicamente debes ir asignando al gamepad su análogo en ratón y teclado, de forma que uno de los joystick te puede servir de puntero y el resto de las teclas para el acceso a Mi PC, al firefox o al reproductor de video favorito.

La base de datos de gamepads es enorme, así que no tendrás problemas para asignar movimientos ya que es muy visual, y si no te lo crees mira la imagen inferior.

XPadder Advanced

Además, puedes hacer ficheros de configuración para no tener que volver a reprogramar el gamepad.

Una verdadera maravilla de programa, que está disponible en multitud de idiomas (castellano incluido).
Nombre: XPadder
Empresa/Web: XPadder.com
Descarga: XPadder 2008.02.08
Tamaño(comprimido): 1023KB ejecutable/ comprimido 463KB
Portable: Si
Sistema Operativo: Windows
Licencia: Freeware
Puntuación: 10/10


About the Author



One Response to Xpadder, maneja tu PC con tu gamepad.

  1. goloza says:

    hola tengo un contol genius wireless G-12x inalambrico y ni con este programa puedo usarl, tengo una maquina con windows 7 starter alguien me podria ayudary despues nos arreglamos besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑