Telefonía no image

Published on November 20th, 2011 | by baltolkien

0

Zwipit, una forma de ganar dinero con tu viejo móvil

Las políticas de captación de nuevos clientes por parte de las compañía de telefonía móvil y la rápida evolución de los terminales, que han pasado de ser grandes y poco funcionales a pequeños y llenos de posibilidades, ha creado un stock de viejos teléfonos móviles obsoletos que inundan los cajones de nuestras casas.
La solución para librarnos de ellos de un modo ecológico es llevarlos a un punto de reciclaje, a un ecoparque o darlo para que te rebajen el precio del nuevo terminal, aunque desde hace un tiempo también tenemos otra solución: venderlo a través de compañías especializadas.
Este es el caso de Zwipit, una gran solución para obtener dinero, de la manera más sencilla y cómoda, por aquellos móviles que no usas. Es decir, una forma de vender móvil y asegurarte que no lastimas al medio ambiente tirándolo a la basura.
Esta compañía es altamente recomendable ya que ofrece tres grandes ventajas.

  • Diferentes formas de cobro, que se adaptan al cliente.
  • Recogida gratuita, un servicio de mensajería recoge tus móviles totalmente gratis.
  • Fomenta la reutilización de móviles como solución ecológica y efectiva para evitar que acaben innecesariamente en vertederos.

La forma de realizar la venta móviles vía web es muy sencilla:

  1. Buscas el terminal en la página web de Zwipit.
  2. Rellenas los datos necesarios.
  3. Un mensajero lo recoje.
  4. Zwipit te ingresa el dinero en la cuenta especificada en el segundo paso.

Las condiciones de venta son muy sencillas y se resumen en la siguiente frase, si el móvil funciona con su batería, su teclado está operativo y su pantalla táctil responde correctamente te ofrecen un precio determinado, por ejemplo, un Nokia N73 que funcione está valorado en 26,19 €. Si no funcionara, solo recibiríamos 10,48 €.
Lo mires por donde lo mires, sales ganando.


También puedes vender tus móviles antiguos mediante el plan Re-estrena de Vodafone, compañía que colabora con Zwipit en la recuperación de telégono viejos.
En este caso el funcionamiento las transacciones se hacen ligadas a la adquisición de un nuevo terminal y se pueden realizar en Puntos de Venta Autorizados de Vodafone:

En mi opinión, Zwipit representa una alternativa a tener en cuenta.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑